Sigue a

3_estilos.jpg

Algunas han saltado al éxito por su físico. Otras por su capacidad de interpretación frente a las cámaras. Pero todas ellas comparten un denominador común: la fama. En ¡Vaya Tele! hemos preparado una de esas listas que tanto nos gustan, junto con nuestros compañeros de Trendencias, para reunir en un mismo lugar a las diez actrices americanas más de moda.

No hemos puesto ninguna numeración, así que no tenemos number one. Tenemos al mismo nivel a las diez más famosas de la televisión en estos momentos, aquí reunidas. Lo que no sabremos es si se mantendrán en el top ten gracias a la pequeña pantalla o al mundo de la moda... Algunas ya parece que van definiendo su carrera, y no todas se quieren limitar a las series.

Anna Paquin (‘True Blood’)


lapaquin.jpg

Ganadora de un Oscar con sólo once años, Paquin se ha hecho muy conocida por interpretar a esa camarera con capacidad de leer mentes humanas, estar rodeada de vampiros y una constante atracción por Bill Compton (Stephen Moyer), quién es su marido en el MundoReal™. Aparece en mil revistas como una de las mujeres más sexys de la década y es el vivo ejemplo de una persona que decidió ser actriz desde muy pequeña y consiguió sus objetivos con el mayor de los éxitos.

En el terreno personal no sólo le gustan los vampiros, si no que también le encanta el boxeo, la natación, correr, hacer longboard, ballet, montar en bici, el punto, el rugby, cantar, tocar el violonchelo y el piano. Vamos, un partidazo al que quizás tendríamos que preguntar qué es lo que no le mola y acabamos antes. En el terreno del estilo, es una persona que opta por looks de calle con mayor riesgo de lo normal, con un pequeño toque moderno pero con estilo.

January Jones (‘Mad Men’)


jjones.jpg

Es una de las actrices más de moda. Don nunca supo apreciar lo que tenía entre manos… Ex-modelo de la provocativa firma Abercrombie & Fitch, a sus 33 años se ha hecho muy popular por su papel de espectacular pero cometida y engañada mujer en ‘Mad Men’ como Betty Draper, aunque su carrera artística ha estado dedicada más al cine. Seguramente a más de uno le suene más por Cadence Flaherty en ‘American Pie: The Wedding’.

También ha pasado por ‘Dirty Dancing’ o ‘Love Actually’. A día de hoy es otra de las que ocupa las listas de mujeres más atractivas del mundo y ahora mismo está soltera y sin compromiso. Haber sido modelo de la reputada firma de guapos y guapas del sueño americano la convierte automáticamente en un símbolo con gran futuro como modelo y parece que ese será uno de sus grandes destinos.

Blake Lively / Leighton Meester (‘Gossip Girl’)


liv_meester.jpg

Estas van unidas en un pack. Lively, con 23 años ya es mundialmente conocida por interpretar a Serena en ‘Gossip Girl’. Amante de los videojuegos (en especial el Guitar Hero) y los bolsos, confiesa que tiene unos 60 distintos. Con todo un futuro cinematográfico por delante, si ha posicionado como una de las más cautas en su vida personal y ya ha conseguido ser en el nuevo icono de más de una de su talla gracias a su estilo: Convertirse en el nuevo rostro de Chanel.

Blair Waldorf, aka Leighton Meester, ya se ha consagrado en televisión. La hemos visto en ‘Entourage’, ‘CSI: Miami’, ‘24’, ‘House’ y por supuesto, en ‘Gossip Girl’. Con notables apariciones en el mundo del cine y del teatro, es el ejemplo perfecto de It-girl: aquella que recibe una cobertura mediática desproporcional a los logros conseguidos gracias a su atractivo. A día de hoy se la considera como una de las mujeres mejor vestidas y como un icono de moda por su estilismo.

Son una mezcla entre la típica rubia provocativa y la ladylike modosita. ¿Tendrán más futuro como modelo que como actrices de televisión?

Lea Michele (‘Glee’)


leamichele9.jpg

Lea Michele es otra que está consagrada en el mundo del espectáculo contemporáneo. Conocida mundialmente por interpretar a Rachel Berry en ‘Glee’, su carrera se ha centrado mucho más en el mundo de Broadway que en cine y televisión. Ya ha conseguido que la prestigiosa revista Time la incluya en una de sus listas de las 100 personas más influyentes del mundo.

Aunque forma parte de esas actrices que de momento parece que centrarán su carrera en el mundo del espectáculo y no la moda, ya ha comenzado a realizar una campaña publicitaria con Dove donde se interpreta a sí misma. Lea tiene un estilo sencillo que ha ido volviéndose un poco más atrevido (recordémos las polémicas de ‘Glee’) para quitarse esta etiqueta monjil que hasta entonces la acompañaba.

Olivia Wilde (‘House’)


oliviawilde.jpg

Olivia Wilde es de ese tipo de mujeres que con mirarte te deja unos cuántos segundos sin respiración. Conocida mundialmente como la Dra. Remy Hadley “Trece“ en ‘House’, Alex en ‘The O. C.’ o la impresionante Quorra en ‘Tron: Legacy’, procede de toda la vida de una familia de periodistas y siempre tuvo muy claro que quiso dedicarse al mundo de la interpretación. Le venía en sangre.

Casada con un Príncipe Italiano con tan sólo 19 años y divorciada en Febrero de este mismo año, la Wilde no se anda con tonterías. Es una mujer con un marcado estilo femenino, elegante e imponente. Parece que ha decidido centrar más su carrera en el mundo de la pequeña y gran pantalla, aunque podría haber perfectamente acabado en cualquier pasarela.

En ¡Vaya Tele! | Las diez actrices americanas más de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios