Síguenos

Jimmy Kimmel

No esperábamos la noticia hasta dentro de varias semanas o meses, pero ABC ya ha iniciado la carrera por los Emmy con el anuncio del presentador de este año. Será Jimmy Kimmel, presentador del late-show ‘Jimmy Kimmel Live!’ el maestro de la ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. Tomará el relevo de Jane Lynch el año pasado en FOX, conductora de una gala que, aun a pesar de no resultar siendo una ceremonia desastrosa, careció del encanto de antaño.

Parece que la ABC ha aprendido del horrendo resultado que tuvo su experimento de hace cuatro años, cuando decidió que no hubiese un sólo presentador sino cinco a la vez, utilizando para ello a los nominados como Mejor presentador de un reality: Tom Bergeron, Heidi Klum, Howie Mandel, Jeff Probst y Ryan Seacrest. El resultado fue una gala deslucida, sin una guía clara, carente de interés y aburrida como ella sola.

Jimmy Kimmel parece, a priori, una opción interesante de cara a los Emmy. Nunca ha presentado la ceremonia en años anteriores, pero es siempre una figura perenne en la gala a la hora de presentar algún premio, y casi siempre con un gag de humor para recordar. El año pasado, mismamente, protagonizó una divertida actuación en el escenario junto a Jimmy Fallon, presentador en 2010. Es frecuente que las cadenas tiren de sus presentadores en el late night para los Emmy (como Conan o’Brien o el propio Fallon), y Kimmel puede hacer algo grande este año.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Jane Lynch presentará los Emmy 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios