Sigue a Vayatele

wyomingperiódicos.jpg


La Sexta y Globomedia se han decidido a hacer un resumen semanal de El Intermedio los viernes y el encargado de presentarlo será Pablo Carbonell, que en los últimos tiempos está recuperando el pulso perdido. Carbonell ya estuvo en El Intermedio en marzo, haciendo una de las sustituciones de Semana Santa (las otras las hicieron Santiago Segura y José Corbacho). De los tres me quedo, sin lugar a dudas, con Pablo Carbonell.

Obviando la etapa de jurado en Tú sí que vales y su próximo personaje en Hospital Central, si recuperamos al Pablo Carbonell de los tiempos de Caiga quien caiga podemos darnos con un canto en los dientes. Lo siguiente sería que le diesen un programa propio pero quizá eso sea pedir demasiado y por ahora nos va a tocar conformarnos con su presentación del refrito. Queda por saber si le aprovecharán para incluir contenidos especiales los viernes porque, desde mi punto de vista, los resúmenes son un formato demasiado explotado y falta algo de innovación en este sentido (El Hormiguero promete novedades en el resumen del sábado).

La presencia de Carbonell en Semana Santa le dio al programa un 6,6% del share (861.000 espectadores), el dato más bajo de toda la semana y muy por debajo de la media del programa pero no ha sido obstáculo para su elección. Después del corte os dejo un vídeo con una pequeña muestra de la presentación de Pablo Carbonell de aquella fecha, para que os hagáis una idea de lo que podremos ver a partir del próximo 12 de septiembre.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Los peculiares “debates” políticos de El Intermedio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario