Síguenos

follonero.jpg


A las campañas de El Terrat a través de Internet se suma ahora el blog de Jordi Évole, popularmente conocido como “El Follonero” pero que además de meter el follón correspondiente es codirector de Buenafuente. Aunque confiesa que no quería abrir un blog, Buenafuente se lo recomendó para dar difusión a su Salvados por la campaña.

Saben muy bien los de El Terrat que la presencia en Internet es un requisito imprescindible para poder arañar audiencia en el momento menos pensado, sobre todo trabajando en La Sexta, y en la red proliferan sus iniciativas virtuales: blogs, cuentas en Twitter, canales privados en Vimeo, campañas virales…,. Son el colectivo que mejor aprovecha y más partido saca a las herramientas que Internet pone a su disposición.

El blog de Jordi Évole, a pesar de las pocas ganas que tenía de abrirlo, se ha inaugurado con un buen nivel de actualización (por ahora, va a entrada diaria). Sus contenidos, aunque obviamente centrados en el programa que se va a emitir, tienen un tono cercano y aprovecha la excusa del programa, del que da novedades con cuentagotas, para hablar de otras cosas. Es un blog recomendable para poder decirle a El Follonero cuánto nos gusta, pero también para seguir los avatares de la creación de un programa de televisión como el que proponen, con la campaña electoral de protagonista.

Vía | El blog del follonero
En ¡Vaya Tele! | Lo nuevo del follonero para las elecciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario