Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Aunque lo habitual es que nos mofemos de los desesperados intentos de notoriedad de ciertos concursantes de reality, a menudo olvidamos que los que aparecen como autoridad en los talent show también tienen un pasado y han tenido que hacer de todo para sobrevivir.

En este caso le toca a Rafa Méndez, uno de los profesores más populares de Fama ¡a bailar! y a quien en el vídeo podemos ver acompañando a Melody en aquel machacante baile del gorila. Si bien es cierto que todos tenemos un pasado, YouTube sirve de plataforma para que repasemos los momentazos de los personajes forrados de autoridad y seriedad.

Seguramente será injusto pero ya nada va a ser lo mismo cuando vea Fama y escuche los gritos de “energy” saliendo de la boca de Rafa Méndez. En otro estilo, también es memorable el paso de Marbelys por Esta cocina es un infierno (Telecinco), aquel reality de cocineros famosos que terminó como el rosario de la aurora. Anécdotas que nos pueden ayudar a comprender que la fama cuesta, y a veces más de lo que nos pensamos.

Vía | By the way

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios