Charlie Sheen pone en serios problemas a 'Dos hombres y medio'

Sigue a

doshombresymedio_sheen


Dos hombres y medio‘ puede ser una de las sitcom más vistas de la televisión estadounidense, con más de 11 millones de espectadores viendo sus repeticiones de las últimas semanas, y Charlie Sheen puede ser el actor mejor pagado del sector tras la renovación de su contrato el pasado verano, pero sus múltiples problemas con las drogas y el alcohol están afectando seriamente no sólo su continuidad en la serie, sino el propio futuro de la serie en sí. Su rodaje está parado hasta nuevo aviso después de que Sheen fuera ingresado en un hospital de Los Ángeles y se afirmara que había entrado en una clínica de rehabilitación.

Por lo que publican las diferentes webs de cotilleo estadounidenses, el tratamiento de Sheen podría durar unos tres meses, lo que significaría que el parón de ‘Dos hombres y medio’ se extendería hasta la próxima temporada, ya no que habría tiempo de rodar nuevos episodios y tenerlos listos para su emisión antes del mes de mayo, que es cuando finaliza oficialmente la temporada televisiva en Estados Unidos. Warner, que es el estudio que produce la serie, y CBS tienen ante sí un bonito dilema. Hasta ahora, no les había importado seguir contando con el actor porque la marcha de la serie no se había visto afectada por sus diversos líos y continuaba siendo rentable. Pero si toda esta situación se confirma y se desarrolla como parece que va a hacerlo, las cosas pueden tomar un giro drásticamente distinto.

‘Dos hombres y medio’ está ya en la octava temporada, con una orden de 24 episodios. De ellos, hasta ahora se han grabado 16 y se han emitido 14, por lo que el colchón de capítulos inéditos es bastante reducido. Si el hiato en la producción se prolonga durante meses, es evidente que la octava temporada se quedaría colgada en este punto, y no daría tiempo a que regresara a la emisión antes del verano. Sheen tendría que haber vuelto al trabajo esta semana, cuando terminaba el parón en la grabación ya programado con anterioridad, pero el tema parece que va a alargarse. Se apunta que los guionistas podrían rodar algunos episodios sin él, pero no se sabe nada con certeza.

Vía | Popeater
En Poprosa | Charlie Sheen, borracho y loco en un hotel
En ¡Vaya Tele! | Charlie Sheen quiere abandonar ‘Two and a half men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios