Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué nominación a los Emmy os ha sorprendido más?

Síguenos

preguntasemana


El jueves pasado se anunciaron las nominaciones a los Emmy y, como es habitual, desde entonces no hemos dejado de ver por todas partes análisis y comentarios sobre sus aciertos, sus fallos y sus olvidos clamorosos. Con la irrupción de ‘Downton Abbey‘ en las categorías de drama, y el reconocimiento a ‘Girls‘ en las de comedia, ha habido unas cuantas inclusiones que nadie esperaba, y por ese lado queremos formular la pregunta de esta semana, más que por saber qué olvido os ha parecido más indignante.

¿Qué nominación a los Emmy os ha sorprendido más?

La semana pasada, aprovechando que los Juegos Olímpicos de Londres empiezan este fin de semana, os pregubntábamos qué deporte olímpico os gustaba más ver, y la respuesta más votada ha sido la de vasilia, que se inclina por la gimnasia:

Gimnasia. Las disciplinas de gimnasia son las que más espero y las que más veo en los Juegos Olímpicos. Me encantan las que usan aparato, las barras, suelo, porque creo que, de todas las artes deportivas, es donde más se puede ver lo maravilloso que es el cuerpo humano y los movimientos que es capaz de hacer. Tal vez por lo negada que soy en gimnasia (nunca pude hacer ni una invertida bien) es que siento más respeto y admiracion por los gimnastas, y siento un placer enorme al verlos cada cuatro años, sabiendo lo difícil que ha sido que llegaran a esta cita.

Por otro lado, entre los comentarios mejor valorados figura el de missi reconoce que los Juegos son un buen momento para descubrir otros deportes:

A mi me gustan las Olimpiadas de principio a fin, pero me quedo con los saltos de trampolín y la gimnasia artística. Las Olimpiadas del 2008 me descubrieron el ciclismo de pista, especialmente la carrera por puntos. No creía que eso me fuera a gustar nunca… pero es lo bueno de estos Juegos, que siempre descubres algo nuevo.

Lo cierto es que la gimnasia ha tenido bastante aceptación entre todos los que habéis respondido, y ha habido también bastantes que se han acordado del baloncesto y de la participación de los jugadores de la NBA en el torneo olímpico. Pero los deportes los cambiamos esta semana por los Emmy, así que esperamos vuestras opiniones en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué nominación a los Emmy os ha sorprendido más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios