Sigue a

sethmacfarlane


Esto no se lo esperaba mucha gente, por no decir casi nadie. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha elegido como presentador de la 85ª edición de los Oscars a Seth MacFarlane, más conocido por ser el creador de ‘Padre de familia‘, entre otras series de animación. Después del fracaso de la ceremonia que presentaron James Franco y Anne Hathaway, y del desastre del año pasado con la renuncia de Eddie Murphy y la sustitución a última hora de Billy Crystal, los dos productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron (productores también, entre otras, de ‘Smash‘), han optado por un guionista-actor-comediante-cantante que busca atraer el público joven que necesitan tan desesperadamente.

MacFarlane fue el presentador del inicio de temporada de ‘Saturday Night Live‘, la semana pasada, y también protagonizó una de las anécdotas de la ceremonia de entrega de los Emmy al no saber dónde estaba al micrófono al que tenía que hablar, aunque solucionó la papeleta con aplomo. Quienes sólo lo conozcan por sus series de los domingos por la noche en Fox, o por su película ‘Ted‘, igual se sorprendan al saber que ha editado un disco y que lleva ya un tiempo preparando precisamente para Fox una continuación de ‘Cosmos‘, la serie de divulgación científica desarrollada por Carl Sagan en los 80. Es decir, que MacFarlane es un tipo bastante versátil, más allá de poner voces a varios personajes de sus series.

En el comunicado hecho público para la Academia para anunciar su elección como presentador de los Oscars, MacFarlane decía que “es un gran privilegio que te pidan presentar los Oscars. Mis pensamientos al escuchar el anuncio fueron, primero, daré lo mejor de mí mismo para estar a la altura de los elevados estándares instaurados por mis predecesores, y segundo, espero que no se enteren de que presenté el Roast de Charlie Sheen”. La gala de entrega tendrá lugar el próximo 24 de febrero y la retransmitirá, como viene siendo habitual en los últimos años, la ABC. Desde luego, vaya dos semanas está teniendo Seth MacFarlane, porque de los asuntos de Pop rosa no hablamos por aquí.

Vía | Deadline
En Blog de cine | Seth MacFarlane presentará los próximos Oscars
En ¡Vaya Tele! | Los Oscars 2012 se salvan por los pelos, demasiada nostalgia y poca emoción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios