Compartir
Publicidad

Los Premios Ondas vuelven a reconocer a 'El Ministerio del Tiempo' como la mejor serie

Los Premios Ondas vuelven a reconocer a 'El Ministerio del Tiempo' como la mejor serie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Premios Ondas, que todos los años entrega Radio Barcelona (perteneciente a la Cadena SER), han vuelto a reconocer en 2016 a 'El Ministerio del Tiempo' como la mejor serie española del año. Estos galardones tienen también categorías de radio y música y no se quedan sólo en España, sino que destacan igualmente producciones internacionales. Por ejemplo, en el caso de la ficción televisiva, la mejor serie internacional ha sido la alemana 'Mitten in Deutschland', basada en tres crímenes racistas reales.

En cuanto a los otros premios de televisión, los mejores actores han sido Pedro Casablanc ('Mar de plástico') y Cecilia Freire ('Velvet'), y se ha reconocido como mejor programa de actualidad a 'Tabú', de #0, y como mejores presentadores a Vicente Vallés (Antena 3 Noticias) y a Mónica López ('El Tiempo' de La 1). 'La Voz' ha sido galardonado como mejor programa de entretenimiento.

La categoría televisiva se redondea con un Ondas a la webserie 'Les coses grans', en el apartado de emisión online, y el premio a 'El foraster' como mejor programa en cadenas no nacionales. El espacio de TV3 sigue a un hombre que poasa 48 horas en un pueblo de menos de mil habitantes. La gala de entrega de los Ondas se celebrará el 9 de noviembre en Barcelona.

Vía | Cadena SER
En ¡Vaya Tele! | Premios Ondas 2015: 'El Ministerio del Tiempo' y 'Vis a vis', merecido reconocimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos