Sigue a Vayatele

People's Choice Awards 2011

Anoche se entregaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles los premios People’s Choice Awards 2011, donde los espectadores a través de encuestas online eligen a sus favoritos en música, cine y televisión. Y un año más, ha sido ‘House‘ la triunfadora absoluta de la noche en la pequeña pantalla. La serie de la FOX se llevo el premio a Mejor Drama, y además sus actores principales, Hugh Laurie y Lisa Edelstein, se hicieron con el galardón a Mejor actor y actriz en Drama, respectivamente. Lisa Edelstein recoge así el testigo de Katherine Heighl (‘Anatomía de Grey’), premiada como mejor actriz en la pasada edición.

En comedia, ‘Glee‘ releva ‘The Big Bang Theory’ como Mejor Comedia, siendo Jane Lynch la que se llevó el premio a Mejor Actriz, confirmándose una vez más como la revelación en esta categoría. También hubo premio para ‘Cómo conocí a vuestra madre’; después de que Allyson Hannigan consiguiera premio el año pasado, esta vez ha sido Neil Patrick Harris el que se ha hecho con la estatuílla a Mejor Actor en Comedia. Y reconocimiento también para ‘Fringe’ como la mejor serie de Ciencia Ficción. A continuación tenéis la lista completa de premiados en categorías televisivas:

Mejor Drama: House
Mejor actor de Drama: Hugh Laurie (‘House’)
Mejor actriz de Drama: Lisa Edelstein (‘House’)
Mejor Comedia: ‘Glee’
Mejor actor de Comedia: Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’)
Mejor actriz de Comedia: Jane Lynch (‘Glee’)
Mejor serie de Ciencia Ficción/Fantasía: ‘Fringe’
Mejor Comedia de estreno: ‘$#*! My Dad Says’
Mejor Drama criminal: ‘Lie to me’
Mejor Drama de estreno: ‘Hawaii Five-0’
Mejor “obsesión televisiva”: ‘Dexter’
Mejor presentador de talk-show: Conan O’Brien
Mejor Doctor: Gregory House

En categorías de nuevas series no había mucho donde rascar, pero sorprende la elección de ‘$#*! My Dad Says‘ como mejor nueva comedia, siendo ‘Hawaii Five-0‘ el mejor drama de estreno. ‘True Blood’ deja de ser la mejor obsesión televisiva en favor de ‘Dexter‘, y Conan es el mejor presentador de un talk show. En categorías menores se nota, y mucho, la mano del público; por ejemplo, en categoría de mejor estrella invitada ha ganado Demi Lovato (‘Anatomía de Grey’), mientras que en Mejor TV Movie familiar ha sido ‘Camp Rock 2‘ la triunfadora.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘House’, ‘Glee’ y ‘The Big Bang Theory’, premiados en los People’s Choice Awards 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios