Síguenos

Globos de Oro directo

En la madrugada del próximo domingo 13 de enero al lunes día 14 tendrá lugar en Estados Unidos la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios Globos de Oro, que cada año otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Este año las presentadoras serán Tina Fey y Amy Poehler, así que tendremos diversión asegurada. Por si queréis comenzar a hacer vuestras quinielas, aquí tenéis los nominados.

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, desde ¡Vaya Tele! seguiremos el evento en directo y os iremos contando todo lo que vaya ocurriendo. En esta ocasión, la plataforma que utilizaremos será Twitter. En nuestra publicación encontraréis un widget en el que recopilaremos todo lo que vayamos twitteando, o si lo preferís podéis seguirnos desde vuestro cliente favorito.

Comenzaremos a partir de medianoche con la alfombra roja. La gala comenzará en torno a las 2 de la madrugada y podrá seguirse en Canal+. Como suele ser habitual, Canal+ se encargará de la emisión en directo y durará hasta bien entrada la noche, así que os esperamos a todos para comentarla e ir intercambiando impresiones. ¿Madrugas al día siguiente y no puedes verla? No te preocupes, porque nada más termine el evento aquí podrás leer todos los premiados en las categorías televisivas. ¿Te lo vas a perder?

En Twitter | @vayatele
En ¡Vaya Tele! | Nominados a los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario