Sigue a

globos-de-oro.jpg

En la madrugada de mañana domingo 15 a lunes 16 de enero tendrá lugar, en Estados Unidos, la entrega anual de los premios Globos de Oro. La gala, presentada por el siempre polémico Ricky Gervais, reconocerá los logros de películas y series de televisión emitidas durante el pasado año según la opinión de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y, como cada año, seguro que nos depara alguna que otra sorpresa.

Al igual que hicimos con la anterior edición, este año también haremos un seguimiento en directo de la gala en nuestro blog y también vía Twitter. Os iremos comentando todos los premios, las curiosidades y las travesuras que esté tramando el señor Gervais. También podréis participar y enviarnos vuestras preguntas o comentarios. Os esperamos a eso de las 12 de la noche del domingo, con la apertura de la alfombra roja. La gala dará comienzo a las 2 de la madrugada y podrá seguirse, además, en Canal+.

Como suele pasar con estos eventos, la ceremonia se prolongará durante gran parte de la madrugada. Para que os hagáis una idea, se espera que termine en torno a las 5 de la mañana del lunes. Si es demasiado tarde y no podéis seguirla, no os preocupéis, ya que a primera hora del día tendréis el clásico resumen con los premiados y los momentos más destacados de la noche. Aún así, y a pesar de las horas, os esperamos a todos. Ricky Gervais + premios = ¡diversión asegurada!

Enlace | Los Globos de Oro 2012 en directo en ¡Vaya Tele!
En ¡Vaya Tele! | Nominaciones a los Globos de Oro 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios