Sigue a Vayatele

Emmys 2012

Durante toda esta semana hemos estado repasando las principales categorías de los premios Emmy, que vienen a ser los Óscars de la televisión en Estados Unidos. Pues bien, en la madrugada de este domingo 23 al lunes 24 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones, en la que saldremos de dudas sobre quién se lleva a casa la preciada estatuilla y quién se va, por desgracia, con las manos vacías.

En ¡Vaya Tele!, y como todos los años, haremos un seguimiento especial en directo desde medianoche, en el que iremos comentando todo lo que esté pasando al otro lado del Atlántico. El evento comenzará a eso de las 12 de la noche del domingo (hora española), con el inicio de la alfombra roja. La gala empezará a las 2 de la madrugada y, si tomamos de referencia años anteriores, seguramente se prolongue hasta en torno a las 5 de la mañana.

Así que ya sabes, sintoniza AXN White (cadena que se encargará de ofrecer la gala en España este año) y coge tu ordenador para ir comentándola con nosotros y participando en nuestras encuestas. ¿Que no puedes seguirla porque al día siguiente madrugas? No te preocupes, que bien tempranito tendremos en nuestro blog todos los detalles y los premios entregados para que no te pierdas nada de lo que haya ocurrido. ¡Os esperamos el domingo en nuestra página de seguimiento en directo!

En ¡Vaya Tele! | Seguimiento en directo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios