Sigue a

emmys-grande.jpg

Preparad vuestros trajes de gala, porque el momento que todos los seriéfilos esperábamos llegará en un par de días. Durante la próxima madrugada del domingo 18 al lunes 19 de septiembre se celebrará en Estados Unidos la entrega de los prestigiosos Emmy Awards, los denominados Óscars del mundillo de la televisión americana. En nuestro país será Sony Entertainment Television la encargada de la retransmisión, y no AXN como en anteriores ediciones.

Un año más, desde ¡Vaya Tele! estaremos comentando en directo y minuto a minuto todo lo que esté pasando al otro lado del Atlántico. Comenzaremos sobre las 12 de la noche del domingo al lunes con la alfombra roja, para seguir a partir de las 2 de la madrugada el comienzo y desarrollo de la ceremonia. Como en años anteriores, ofreceremos a los usuarios la posibilidad de comentar, hacernos preguntas y hasta participar en encuestas que iremos haciendo sobre la marcha.

¿Madrugas al día siguiente y no puedes quedarte hasta tan tarde? No te preocupes, ya que a primera hora de la mañana tendréis un completo resumen con los ganadores en nuestro blog. Así que ya sabéis: si queréis estar al día de todo antes de que se entreguen las estatuillas, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro especial de este año, y preparad el café para aguantar sin problema las tres horas de gala. Nos vemos el domingo en ¡Vaya Tele! Live.

En ¡Vaya Tele! | Seguimiento en directo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios