Emmys 2011: Los favoritos de los medios y en las redes sociales, infografía

Sigue a Vayatele

favoritos.jpg

Hoy es el gran día. Id preparando vuestros trajes de gala porque, en unas horas, sabremos quiénes son los grandes triunfadores de los prestigiosos premios Emmy Awards. Los editores de ¡Vaya Tele! ya hemos hecho nuestras apuestas, pero, ¿qué opina la gente? ¿Quiénes son los grandes favoritos? ¿Quiénes, por el contrario, tienen todas las papeletas para irse de vacío esta noche? Precisamente sobre esto versa la infografía que os presentamos a continuación.

Como sabéis, muchas veces los ganadores no son los que el público desearía, por lo que en el gráfico que podéis ver justo tras estas líneas aparecen las categorías diseccionadas según dos tipos de público: por un lado el especializado, el de los medios; y, por otro, el del espectador que comparte sus opiniones en las redes sociales y en Twitter, más concretamente.

Aunque las cifras no sean del todo exactas (al fin y al cabo es un estudio aproximado) llama la atención por ejemplo que para los twitteros ‘Boardwalk Empire‘ es la favorita y para los medios este puesto sea para ‘Dexter‘. Por el contrario, en cuanto a mejor actor de drama, en Twitter el premio se le da a Michael C. Hall, mientras que los medios de comunicación creen que se lo llevará Jon Hamm. Os dejamos las cifras completas a continuación. ¿Qué pensáis de ellas? ¿Se acercarán a la realidad o consideráis que están bastante equivocadas?

infografia-favoritos.jpg

Vía | All Twitter
En ¡Vaya Tele! | Emmys 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios