Emmys 2010: Sigue en directo la ceremonia en ¡Vaya Tele! y a través de Twitter

Sigue a Vayatele

vayatele_emmy_2010_directo.jpg

Después de llevar algo más de una semana repasando las categorías más importantes de los Emmy Awards, cada vez está más cerca el gran día. La ceremonia tendrá lugar en la madrugada de este domingo 29 al lunes 30, a partir de las 2.00h hora española, y podrá seguirse en directo con traducción simultánea (o en versión original) en AXN. Sony Entertainment Televisión también emitirá la gala, aunque cabe señalar que el canal ya no está disponible en TDT, sino tan sólo por plataformas de pago.

¿No tienes acceso a AXN o sí lo tienes pero quieres ir comentando los premios con alguien? No te preocupes. Como ya es tradición, desde ¡Vaya Tele! estaremos toda la madrugada con vosotros, narrando en directo los premios y ofreciendo nuestras impresiones. La retransmisión la haremos vía nuestra cuenta en Twitter, pero no os preocupéis porque podréis seguirla cómodamente desde nuestro blog. Tanto en Twitter como aquí podréis ir dejando vuestras impresiones o dudas, que intentaremos resolver.

Y si no puedes acompañarnos por el motivo que sea, no te preocupes, ya que el lunes por la mañana tendréis en nuestro blog toda la información sobre los premiados y los momentos más destacables de la gala. Los Emmys ya están aquí y desde ¡Vaya Tele! vamos a poner todo de nuestra parte para que puedas seguirlos y disfrutarlos con nosotros. ¡Nos vemos el domingo y no olvidéis el café!

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios