Compartir
Publicidad
Emmy 2016: La quiniela de ¡Vaya Tele! y ¡participa en la tuya!
Premios

Emmy 2016: La quiniela de ¡Vaya Tele! y ¡participa en la tuya!

Publicidad
Publicidad

Todo está ya decidido. Los sobres cerrados y falta algo más dos días para que en la madrugada española del domingo al lunes sepamos quienes son los merecedores de los Premios Emmy 2016. La gran fiesta de la televisión prepara su cuenta atrás y nosotros ya tenemos nuestros favoritos y nuestras apuestas, que os hemos ido desgranando durante las últimas semanas.

Pero llegó la hora de que tanto nosotros como vosotros nos mojemos y digamos en alta voz qué candidatos son los que creemos que subirán al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles. Así que, un año más, nos hemos reunido los editores de ¡Vaya Tele! y hemos hecho nuestra propia quiniela. ¿Quienes creemos que serán los ganadores de los Premios Emmy 2016?

En comedia 'Veep' repite resultado

Emmys2016 Comedia

Para nosotros la noche tiene una clara favorita en la parte de las comedias: 'Veep', casi por unanimidad (la tónica en esta quiniela), se llevará la estatuilla. La comedia política de HBO sigue en plena forma tras lograr derrocar a 'Modern Family' en la Academia y sendos premios para la serie como para Julia Louis-Dreyfus que, en principio, parte sin demasiada competencia.

Por otro lado tanto Allison Janney ('Mom') como Jeffrey Tambor ('Transparent') tienen todas las papeletas para repetir triunfo de la noche. Pero la competencia es dura y puede que nos equivoquemos. Curioso es que el único candidato en obtener unanimidad sea Louie Anderson, que regresa a la tele interpretando a Christine Baskets en la serie de FX 'Baskets'. Es un actor tan mítico y brillante que hace que todos los demás no parezcan tener oportunidad.

En drama 'Juego de Tronos' busca su récord

Emmys2016 Drama

'Juego de Tronos' puede convertirse la noche del domingo en la serie de ficción con más Emmys en su haber (ya es el drama más laureado). Con solo ganar en dos categorías superaría a 'Frasier' y todo apunta a que será así. Nosotros en principio les damos tres premios: Mejor drama, mejor secundario para Kit Harrington (con Dinklage pisándle los talones) y mejor secundaria para Lena Headey.

¿Y si no eres de 'Juego de Tronos' a qué aspiras? Pues no hay mucha más división en las categorías de actor y actriz principal. Nuestra "American" Keri Russell es nuestra favorita entre las féminas y Rami Malek ('Mr. Robot') entre los varones.

La noche de O.J. Simpson

Emmys2016 Minis

En las categorías de serie limitada o telefilme nos encontramos con un dominio de la primera temporada de 'American Crime Story'. 'The People v OJ Simpson' parte como gran favorita y nosotros la damos como ganadora tanto en Mejor Serie Limitada como en sendos actores principales: Sarah Paulson y Courtney B. Vance.

Más división tenemos entre los secundarios.** Olivia Colman** ('The Night Manager') y Jean Smart ('Fargo') lucharán en la categoría femenina, con ligera ventaja de la primera. Mientras en la categoría masculina tenemos un triple empate entre David Schwimmer, Sterling K. Brown ('The People v OJ Simpson') y Hugh Laurie ('The Night Manager'). Una lucha de titanes cuyo desenlace no conoceremos hasta que abran el sobre.

Tu turno ¡Vota en la Quiniela de ¡Vaya Tele!!

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿No? Pues ahora es tu turno para decirnos tus favoritos para ganar los Premios Emmy 2016.

Nada más. Simplemente os recuerdo que en ¡Vaya Tele! estaremos atentos a los Emmy con nuestro tradicional seguimiento. ¡¡Os esperamos!!

En ¡Vaya Tele! | Premios Emmy 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos