Compartir
Publicidad

Emmy 2016: 'Juego de tronos' y 'American Crime Story' arrasan en los Creative Arts

Emmy 2016: 'Juego de tronos' y 'American Crime Story' arrasan en los Creative Arts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo queda una semana para que se entreguen los Emmy, así que eso quiere decir que ya se han conocido los ganadores los premios técnicos, los Creative Arts Emmy, que este año se dividieron en dos días, sábado y domingo, para poder dar cabida a todas las categorías existentes. Y los galardones del sábado corroboraron aún más el favoritismo de 'Juego de tronos' y 'American Crime Story: The people vs O.J. Simpson' de cara a la ceremonia del próximo domingo.

La primera se llevó nueve premios, incluyendo casting, efectos visuales y diseño de producción, mmientras la segunda se hizo con cuatro estatuillas, entre ellas montaje y montaje de sonido. Otra favorita de los Emmy, Margo Martindale, volvió a ganar en invitada de drama por 'The Americans', pero esta primera parte de los Creative Arts fue interesante por las sorpresas que aparecieron en algunas categorías.

Scolari

Por ejemplo, Peter Scolari, que sustituyó a Peter MacNicol cuando fue descalificado en mejor invitado de comedia por 'Veep', se llevó el premio por su rol como el padre de Hannah en 'Girls'. La lista de vencedores en esa categoría la completaron Tina Fey y Amy Poehler, por el programa de 'Saturday Night Live' que presentaron, y Hank Azaria por 'Ray Donovan'. Y Diane Warren (y, en parte, Lady Gaga) se llevó el premio que no pudo conquistar en los Oscar con 'Til it happens to you', su canción para el documental 'The hunting ground'.

Entre esas sorpresas que mencionábamos antes figuraron el Emmy a montaje en una comedia single camera para 'Crazy ex-girlfriend', el galardón a mejor fotografía en un drama para 'The man in the high castle' (cuyos títulos de crédito también fueron reconocidos), o los premios de banda sonora de drama para Mac Quayle, por 'Mr. Robot', y para el español Víctor Reyes, en miniserie, por 'El infiltrado'. La mejor sintonía fue para 'Jessica Jones', obra de Sean Callery.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos