¿Cuál fue el premio más injusto en los Globos de Oro?, la pregunta de la semana

Sigue a

El pasado domingo por fin salimos de dudas y conocimos a los ganadores de los Globos de Oro 2013. Como suele ser habitual en estos premios, ha habido varias sorpresas en algunas categorías. ‘Girls’ destronando a ‘Modern Family’, ‘Homeland’ pasando por encima del resto de dramas, Don Cheadle llevándose una estatuilla… Sobre esto precisamente queremos saber vuestra opinión:

¿Qué premio ha sido el más injusto en los Globos de Oro 2013?

La semana pasada os preguntábamos por el regreso o el estreno más esperado de midseason. En general, ‘Community’ fue una de las que más mencionasteis. La respuesta más valorada por vosotros fue la de LuisJCM, que nos decía lo siguiente:

Obviamente, como ya han dicho varios, la que más espero y con más ganas es Community. Pero tampoco podemos olvidarnos del increíble regreso de la gran Arrested Development.

También tengo ganas de ver la segunda temporada de Smash, a ver cómo vuelven después de una temporada irregular pero con un final muy bueno.

No olvides dejarnos tu opinión sobre los premios Globos de Oro en ¡Vaya Tele! Respuestas. Dentro de una semana volveremos con la respuesta más votada y con una nueva pregunta para conocer vuestra opinión. ¡Esperamos vuestras respuestas!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué premio ha sido el más injusto en los Globos de Oro 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario