'Trust me', otra serie que no pasa de la primera temporada

Síguenos

Trust me


La cadena de cable americana TNT ha confirmado la cancelación de su única apuesta para la actual midseason, ‘Trust me’. No es ninguna sorpresa ya que desde su estreno el pasado mes de enero la serie protagonizada por Tom Cavanagh y Eric McCormack ha tenido audiencias muy malas a pesar de haber contado en momentos con el lead in de ‘The Closer’. Tampoco las críticas han sido demasiado buenas, al menos no lo suficiente como para compensar la falta de espectadores y conseguir su salvación.

‘Trust me’ ha completado en cualquier caso su primera y única temporada. Esta misma semana, la cadena emitió en una doble sesión los dos últimos de los trece capítulos de los que consta la serie. Tengo que reconocer que a mí la serie me gustaba. Pretendía (y conseguía) ofrecer una mirada realista y entretenida del mundo de la publicidad. Probablemente su mayor defecto fuera quedarse sólo en eso. Hoy en día hay tantas series que se centran en los entresijos de determinadas profesiones que las que no ofrecen algo más que una correcta y realista realización de ese objetivo se suelen quedar por el camino.

Con esto, la cadena TNT obtiene prácticamente una de cal y una de arena en sus estrenos de ficción de este año. Mientras ‘Raising the bar’ (‘Ganando el juicio’ en nuestro país) y ‘Leverage’ (o ‘Las reglas del juego’) parece que han alcanzado unos niveles de audiencia bastante aceptables y ambas han renovado ya por una segunda temporada que se emitirá este mismo año, ‘Trust me’ se ha convertido ya en el fracaso de audiencia del año. Al menos, a TNT lsiempre le quedará ‘The Closer’, la serie más vista del cable americano.

Vía | NYTimes.com
En ¡Vaya Tele! | ‘Trust me’, una versión muy descafeinada de ‘Mad Men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios