Síguenos

True Blood

Últimamente estamos asistiendo a un montón de anuncios de compra de derechos de series internacionales por parte de Cuatro: ‘Gossip Girl‘, ‘Dollhouse‘, ‘Life on Mars‘, ‘Sons of Anarchy‘ (todas en espera aún de fecha de estreno) y ‘Mad Men‘ (estrenada esta misma semana) son algunas de las últimas series adquiridas por esta cadena. En esta ocasión se trata de la serie nueva de la que más se ha hablado en la primera parte de la temporada: ‘True Blood‘. La serie de la HBO, que ha venido programando Canal+ en los últimos tiempos, se podrá ver ahora en abierto en Cuatro.

‘True Blood’, de la que os hemos hablado en múltiples ocasiones desde su estreno el pasado otoño, es sin duda una de las nuevas series más interesantes de la presente temporada. La serie creada por Alan Ball ha conseguido, con sólo trece capítulos, una nominación al Globo de Oro a la mejor serie drámatico y el galardón para su protagonista, Anna Paquin.

Desconocemos aún cuándo piensa Cuatro comenzar a emitir esta serie (parece que la cadena tiene una larga cola de series a la espera de fecha de estreno), quizá no se vea hasta el verano, momento en que las cadenas tiran más de sus compras internacionales. Y lo que es más importante: habrá que ver si ‘True Blood’ resulta ser una de las series mimadas de la cadena (al estilo de ‘House‘, ‘Anatomía de Grey‘ o ‘Entre fantasmas‘) o una de las marginadas desde el primer momento (al estilo de ‘Mad Men‘ o ‘Cinco hermanos‘). Lo que está claro es que este diferente tratamiento no depende en realidad de la calidad de la serie, así que podemos temernos lo peor.

En ¡Vaya Tele! | True Blood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios