Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de agosto

Sigue a Vayatele

ungolpedesuerte1.jpg


Qué ganas tengo de que llegue septiembre para ver si se anima algo el panorama. El verano está siendo desolador, más incluso que otros años, y hacer entradas de sugerencias como ésta se convierte en una tarea titánica. Ya no es sólo que no haya estrenos, es que además las cadenas están contraprogramando y eso dificulta cualquier previsión. En cualquier caso me parece más que significativo que una de las noticias relevantes sea el final de una serie.

‘Un golpe de suerte’, el culebrón juvenil adolescente de Telecinco, ha demostrado su ineficacia para enganchar a la audiencia. Aunque en principio parecía que a pesar de eso habría renovación, finalmente terminará sus emisiones en La 7 de la TDT, dejando su hueco a ‘Sálvame’, que después de neutralizar a Cantizano en viernes por la noche llega para frenar el ascenso de ‘Vaya par de tres’. No me digáis que no es triste que se disputen las audiencias en estos términos. Además, ‘Sálvame’ aparece en la web de Telecinco programado el martes después de ‘Hermanos y detectives’, confirmando la desaparición de ‘ADN’. Telecinco va camino de ser un ‘Sálvame’ de veinticuatro horas.

Cuatro está cambiando también su programación. En todo el verano no han conseguido acertar y su day time está registrando unos datos muy pobres. La enésima modificación es la que sigue: retiran de la mañana ‘Alerta Cobra’ y ‘Cazadores de mitos’, sustituyéndolos por dos entregas de ‘El último superviviente’; por la tarde el lugar de ‘El último superviviente’ lo ocupará la reposición de ‘Invasión jurásica’. El jueves, en horario de tarde, empezarán a emitir la cuarta temporada de ‘Perdidos’. A este paso, a finales de mes ya estarán en disposición de emitir la quinta.

En cuanto a deportes, en laSexta, a partir del viernes 14 empiezan a emitirse los partidos amistosos de la Selección Española de Baloncesto de preparación para el Eurobasket 09 de Polonia, en Eurosport podéis ver el Gran Premio de verano de saltos de esquí y si todo va bien, esta semana o como mucho la que viene, empezará a emitir Gol TV en la TDT.

Y esto es todo. Si consideráis que hay algo más destacable podéis, como siempre, dejarlo en los comentarios. Sólo me queda decir que ya falta menos para septiembre.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de agosto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios