Hoy 3ª temporada de Prison Break en Fox, mejor que no la veas

Síguenos

prison-break4.jpg


Hoy se estrena en Fox, con bastante rapidez por cierto, la tercera temporada de Prison Break y aunque los fans de la serie (las que lo siguen a ritmo doblado, que son bastantes) estarán deseando ver cómo empieza esta nueva temporada, yo les hago una recomendación: no la veáis, porque no vale la pena.

Sé que muchos me vais a llamar cambiachaquetas (o algo peor), ya que en un principio dije que la temporada me estaba gustando, y en parte era verdad, ya que únicamente había visto unos cuantos capítulos, pero es que el resto de la temporada me ha hecho cambiar de razón. Coincido prácticamente en todo lo que dice mi compañera Marta, esta temporada al final resulta repetitiva y cansina, sin demasiado interés y falta de carisma por todos los lados, pareciéndose la mayoría de personajes nuevos a muchos que ya conocíamos y desarrollando tan poco otros que un servidor dejó de ver la serie a la mitad de esta mini temporada. Porque esa es otra, la temporada no está completa debido a la huelga de guionistas, por lo que muchos se quedarán con un palmo de narices al ver qué ocurre.

De todas maneras, si eres de esos fans incondicionales y quieres ver la serie, la podrás ver hoy lunes en Fox a partir de las 21:30. Con redifusiones varias a lo largo de la semana.

En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de Prison Break confirma los peores augurios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios