Regula el volumen de las cadenas automáticamente

Sigue a Vayatele

tvvolumeregulator.jpg

¿Nunca os ha pasado estar viendo la televisión y cuando vienen los anuncios el volumen sube inesperadamente? ¿O que cambiais de cadena y el volumen está mucho más bajo con respecto a la que estabais viendo antes?

Seguro que os ha pasado, como a mi, más de una y dos veces, así que los que sufrimos (y no precisamente en silencio) de estas estrategias de las cadenas, tenemos a nuestra disposición un gadget que hará nuestra vida televisiva mucho más fácil, el TV Volume Regultaro.

Este aparatito hace lo que las televisiones de ahora ya tienen, regula al volumen real que tienes ajustado todas las cadenas de la televisión. Así si una cadena emite en un volumen más bajo de lo definido, lo sube, y si de repente en los anuncios la emisión sube el volumen, el aparatito lo baja.

Vale para cualquier televisor, pero lo recomendable es utilizarlo en televisores antiguos, ya que las nuevas (como ya he dicho antes) ya traen incorporado este sistema. Si quieres hacerte con él, “solo” vale 49.95 dólares. No sé si yo valdrá la pena por ese precio, pero útil es un rato.

Vía | Xataka
Más información | First Street Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios