Síguenos

YOMVI

En esa batalla tardía que están teniendo las televisiones y distribuidoras audiovisuales para ofrecer contenido de vídeo bajo demanda siempre es bueno ver que las plataformas intentan evolucionar y adaptarse a estos tiempos. En esta ocasión es Canal+ Yomvi la que busca crecer mediante un acuerdo con la cadena de cines CINESA.

Así pues a partir del próximo jueves 15 de noviembre los usuarios/espectadores de CINESA podrán suscribirse a los contenidos de Canal+ Yomvi, que el canal cifra en dos mil títulos entre películas, documentales y series, además de poder ver Canal+ 2 en directo y los partidos de fútbol que se ofrecen en la plataforma. Nos encontramos con dos modalidades:

  • Pack Cine/Series: 7,95 más IVA euros al mes. Incluye estrenos de cine y series, documentales y Canal+ 2.
  • Pack Liga: 14,95 más IVA euros al mes. Con ocho partidos de la Liga BBVA por jornada y toda la Champions.

Además cada una de estas dos modalidades tendrá la opción de taquilla, por lo que se podrá ver aquellos contenidos disponibles a través de Pago por Visión. Vamos, que básicamente nos encontramos con lo que se puede uno encontrar siendo abonado de Canal+ suscribiéndose a este servicio. Lo que no se ha aclarado es el modo de acceder a Yomvi desde Cinesa y qué consideran “espectadores” o “usuarios” de la cadena de cine, por ejemplo si es obligatorio poseer una “CinesaCard”.

Este movimiento es uno más del esfuerzo de Canal+ por llegar a todos los sitios posibles… y es que tienen que rentabilizar sus canales, Yomvi incluido, al máximo. De momento la única distinción por encima de otras plataformas es la modalidad de ver el fútbol, y eso a mí no me interesa por lo que el de cine y series se me antoja poco. Por lo menos más allá de eso no veo un gran aliciente respecto a otras plataformas de vídeo bajo demanda, y eso que el resto de lo disponible en nuestro país no es para tirar cohetes.

PD. Lo que usáis Yomvi ¿lo recomendaríais?

Sitio Oficial | CINESA
En Genbeta | Canal+ Yomvi y CINESA ofrecerán una tarifa plana de series y cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios