Compartir
Publicidad

El acné y otros dramas de la juventud de los que no se libra ni Bob Esponja

El acné y otros dramas de la juventud de los que no se libra ni Bob Esponja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, la adolescencia... Es una época maravillosa, llena de primeras experiencias y crecimiento personal; y, a la vez, la etapa en la que mayores dolores de cabeza tenemos. Todo nos parece un problema insuperable, sobre todo, lo relacionado con nuestro físico y con un drama del que no se libra nadie: el acné. Menos mal que existen soluciones como las que plantea Ducray y su gama de productos para pieles grasas.

Y es que, con un cutis limpio y sano, las cosas se ven de otra manera. Si no, que se lo digan a este puñado de personajes agobiados por los clásicos problemas juveniles por los que todos hemos pasado. Seguro que a más de uno le habrían pintado las cosas mucho mejor. Y vosotros, ¿os sentís identificados con ellos?

Rory Gilmore

Gilmore

Un clásico entre los clásicos: ser la nueva de la clase. Rory vive feliz en ese estrafalario universo que es Stars Hollow. Hasta que su familia decide cambiarla a un instituto más prestigioso: el de Chilton. A Rory le cuesta adaptarse a esa nueva vida tan sofisticada. Ante esto, lo mejor es optar por hacerse amiga de la más "dura" de la clase: Paris, y acabar descubriendo que está tan mal de la cabeza como se debe esperar de un personaje de 'Las chicas Gilmore'.

Paige Jennings

Paige Copia

En la adolescencia, es súper normal no llevarse bien con tus padres. Claro está, la cosa se complica si te pasa como a Paige en 'The Americans' y tienes que compartir tu vida con dos espías del gobierno soviético que viven infiltrados en Estados Unidos. No problem. Seguro que, para acercar posturas, no falla una "tarde madre-hija" con sesión de belleza y Keracnyl Mascarilla Triple Acción de Ducray incluida.

Hanna Marin

Pretty Little

Para muchos adolescentes, ésta es una completa tragedia: sus padres se divorcian y ellos se encuentran en medio de sus problemas. ¿Cómo hacer frente a un conflicto como el que vive el personaje de Asley Benson en 'Pequeñas mentirosas'? Pues, quizá, centrándose en otro "problemilla", como a viene a ser la presencia de 'A', ese acosador misterioso que amarga la existencia de las chicas. Si tu vida está en peligro, igual no tienes tiempo de preocuparte de nada más.

Tim Riggins

Fnl

Una de las historias de amor adolescente más inolvidables de las series de televisión la vivimos con Tim y Lyla en 'Friday Night Lights'. Muy bonita de no ser porque suponía que los dos engañaran al bueno de Jason, mejor amigo de Tim, mejor novio de Lyla y mejor ser humano habido y por haber. Lo mejor para salir del embrollo es enfrentarlo de cara, aunque te cueste esa amistad que creías de por vida. Todo sea por entretener a los espectadores.

Liz y Jess Wakefield

Sweetvalley

¿Puede haber un problema más común que el de dos hermanos que se llevan mal? La cosa pinta peor si resulta que son gemelas idénticas con personalidades totalmente dispares. ¿Cómo solucionamos esto? No les gusta la misma ropa, ni la música, ni las pelis... aunque seguramente ambas coincidirían en que la Keracnyl Crema Control de Ducray puede ser una aliada ideal para corregir puntos negros y granos. Por algo se empieza.

Seth Cohen

Seth

A ver a quien no le ha pasado esto: nos gusta una persona, o, más bien, estamos locos por los huesos, la médula y cada una de las vísceras de ese ser humano que, toma ya, parece que no sabe ni que existimos. Eso le sucedía a Seth en 'The O.C' con Summer. Hasta que el destino le dio la mejor solución: infligirle celos con otra chica. Sin duda, la forma más rápida de que la triste calabaza se convierta en lujosa carroza.

Marissa Cooper

Marissa

Y no salimos de 'The O.C' para hablar de otro drama juvenil: unos padres muy exigentes que no aceptan al novio de su flamante hija. Les parece que el chico es un bala perdida que no merece a su princesita. Lo mejor para enfrentar este problema es que el chico en cuestión, Ryan, les demuestre que, en realidad, bajo esa fachada de tipo duro, hay un individuo más bueno que el pan con jamón y queso.

Sue Heck

Middle

En 'The Middle', la buena de Sue sufre uno de los complejos más extendidos a lo largo y ancho del planeta Tierra: el uso del aparato dental. Convivir con una boca llena de cachivaches demuestra gran fuerza de voluntad que Sue supo minimizar con una simpatía arrolladora y un cutis excelente. No nos extrañaría nada que utilizase el Keracnyl Gel Limpiador de Ducray, perfecto para disfrutar de una piel hidratada.

Jenna Hamilton

Awkward

Vale, sí, que te gusten dos chicos a la vez es un problema. Dos chicos guapos, inteligentes, simpáticos, atentos, coladitos por ti. En serio, ¿de verdad esto es un problema? Nuestro consejo para la inolvidable protagonista de 'Awkward' es que sea un poco "mala" y disfrute de su privilegiada posición. No todos los días se pasa de paria social a reina del baile, así que no es necesario fustigarse las 24 horas del día.

Chris Miles

Skins

En todas las analogías de amores imposibles encontramos a Romeo y Julieta, un hincha del Barça con uno del Madrid y, por supuesto, un alumno enamorado de su profesor. Así le sucedía a Chris con su profesora de psicología en 'Skins'. Superar esta etapa de la vida es fácil, sólo tienes que buscar un nuevo objeto de deseo, que se ajuste más a tus necesidades, sobre todo, después de que ella te deje por su ex novio.

Screech Powers

Srcreech

Freak entre los freaks, el adolescente inadaptado mayor del reino tiene un nombre y una procedencia, y ésos son Screech Powers y 'Salvados por la campana'. Era raro hasta decir basta y todos le miraban un poquito mal. Vamos, Screech, pon de tu parte. ¿Qué tal si empiezas por declararle la guerra al acné juvenil con la Keracnyl Crema Repair de Ducray? Tus granos no te lo agradecerán.

Alex Dunphy

Modern

Otro personaje cero popular en su instituto, pero gran ídolo en nuestros corazones, es Alex Dunphy, de 'Modern Family'. ¿Su problema? Es la clásica empollona capaz de hacer los cálculos matemáticos más complejos e incapaz de conseguir ni un solo amigo. Si fuiste de los que viviste esta situación, tal vez recuerdes la feliz vía de escape: torturar a tu hermana mayor, más guapa, más popular y más cabeza hueca.

Brenda Walsh

Brenda

Esa floreciente juventud que nos trae los primeros amores y las primeras decepciones. Viajamos al pasado para estacionar en Beverly Hills y darnos una vuelta por 'Sensación de vivir'. Mira que Brenda lo pasaba mal cuando cortaba con Dylan. Y, por extensión, todos nosotros. Y es que hacían una pareja tan bonita... Nada, nada. Apliquemos los consejos que el refranero popular y nuestras abuelas tienen en estos casos: un clavo saca a otro clavo.

Tina Cohen-Chang

Glee Copia

Cuando eres adolescente, si quieres tener todas las papeletas para convertirte en un marginado social puedes optar por hacerte de una tribu urbana. Llamarás la atención y te caerá alguna pullita que otra. Pero, no nos engañemos, nos encantaba el look gótico que Tina usaba en 'Glee'.

Y es que ya se sabe: los problemas, sin granos, son menos problemas.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos