Síguenos

netflix_cab.jpg

Parece que ya vamos teniendo confirmaciones más claras de la llegada de Netflix a nuestro país. Si todo va sobre plazo, el servicio comenzará a comercializarse para Enero de 2012, aunque el peor de los rumores van tomando cada vez más fuerza, y no es otro que el del catálogo reducido. No obstante, conviene repasar los números cosechados por Netflix a día de hoy en EE UU.

25 millones de suscriptores. Más de 51.000 películas, series de TV y documentales en catálogo al instante. Responsables del 30% del tráfico total de bajada en el país en prime time. Disponible en 450 dispositivos, siendo usado mayoritariamente desde la PS3. Comcast, el mayor operador de cable del país, ya se ha quedado atrás. Es un pequeño apunte, pero dice mucho teniendo en cuenta la enorme cultura del cable en América.

Netflix infografia

Nadie espera ni muchísimo menos que estos datos se vayan a repetir en España. Compararlo es algo completamente ilógico, pero es un interesante resumen de su fórmula del éxito. Esperemos que estén pudiendo preparar algo realmente bueno. Mientras tanto, y aunque a otro nivel, nosotros ya hemos probado la versión tester de Voddler y nos ha gustado bastante. Puede apuntar buenas maneras.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Vía | Xataka On

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios