El Terrat saca ‘Lo que vendría a ser la televisión en España’, una visión humorística de la tele

Síguenos

lo-que-vendria-a-ser-la-television-en-espana.jpg

La productora El Terrat y la editorial Planeta han aunado fuerzas para sacar al mercado el libro ‘Lo que vendría a ser la televisión en España’. En este libro, Andreu Buenafuente y sus célebres colaboradores Berto Romero, Jordi Évole y José Corbacho, pero también un nutrido grupo de guionistas de El Terrat, diseccionan la historia televisiva en nuestro paísbajo su particular punto de vista, como hicieron anteriormente con la historia en ‘Lo que vendría a ser la Historia de España’.

En la rueda de prensa en la que Andreu Buenafuente y su equipo han presentado a los medios este libro, también han contestado preguntas sobre el próximo programa de Andreu y El Terrat, pero en cambio no han querido decir nada sobre la fusión de laSexta con Antena 3. De lo que sí han hablado es del libro que venían a presentar, como Francisco Umbral.

Al ser preguntado Buenafuente por su nuevo programa no ha contado mucho más de lo que sabíamos, que no está cerrado en qué cadena se emitirá, que comenzará en los primeros meses de 2012, que quieren hacerlo en prime time y que se basará en los elementos de sus anteriores programas: invitados en plató, colaboradores, banda en directo, actualidad y humor.

Las primeras impresiones con el libro son buenas, una lectura amena y con buen sentido del humor en la que se agradece el derroche en gráficos y el buen diseño editorial. La publicación va y viene en el tiempo y los géneros televisivos haciéndolo muy variado, hablando desde “Antena 3: Con un ojo en la innovación y otro en Telecinco” al “El tetris del programador televisivo” pasando por “Supernanny, te hacemos sentir peor para convertirte en alguien mejor”. Y además incluye juegos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Buenafuente’ cierra su show demandando una televisión diferente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios