Sigue a

Urdaci caracterizado

Este hombre que veis aqui al lado es el nuevo presentador del nuevo programa de cámara oculta de La Sexta. ¿Qué quién es? Si sois avispados y habeis leído el título de la entrada, ya os lo podeis imaginar pero, para los demás, deciros que es ni más ni menos que Alfredo Urdaci caracterizado.

Después por su flamante paso por El Club de Flo, Alfredo Urdaci está grabando su propio programa para La Sexta, que seguramente se estrenará la próxima temporada. Aún no se sabe el nombre del programa, pero si la mecánica: el conocido ex-director de informativos se meterá en la piel de diferentes personajes (previamente caracterizado para que no lo reconozcan) para gastar bromas de cámara oculta a los transeúntes.

Según las últimas informaciones, Urdaci ya ha grabado capítulos haciéndose pasar por taxista, aparcacoches, mendigo e incluso por lo que es, es decir, periodista en el Congreso de los Diputados.

Ya conocimos la faceta humorística de Urdaci en este blog y también conoceremos su faceta de actor, ya que hará un cameo en la nueva serie de la Obregón, ¿cómo será su faceta de imitador? Viendo los anteriores resultados, miedo me da.

Via | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Monólogo de Urdaci en El Club de Flo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios