Síguenos

twitter

Desde que el Grupo Antena 3 se hizo cargo de los canales de La Sexta, las remodelaciones en las parrillas de varios de ellos son una noticia constante. La idea, por supuesto, es ofrecer nuevos contenidos, mantener su estilo y complementar la oferta de Antena 3 ofreciendo, a la vez, la máxima competencia posible a Mediaset. Hoy conocemos una de las nuevas armas con las que La Sexta tratará de dar guerra en este 2013, un nuevo programa llamado ‘Top TT’ o, lo que vendría a ser lo mismo ‘Top Trending Tele‘.

Este nuevo espacio entra dentro del concepto ranking show, ese tipo de programas en los que se establecen listados de piezas audiovisuales con un ingrediente temático en común. En este caso, parece que el programa se centrará en la actualidad de Twitter, trayéndonos los mejores tweets, comentarios, fotomontajes, curiosidades… Todo desde la pátina del humor que, sin duda, le pondrá la empresa encargada de producirlo: Alguna Pregunta, productora responsable del genial ‘APM’ y que, sin duda, es una muy buena elección para este formato.

El programa arrancará previsiblemente este mes de febrero y, sinceramente, cuando me he enterado de su existencia sólo he podido pensar que ya estaban tardando en hacer algo así. No sólo permite tratar la actualidad asociada a las nuevas tecnologías y con mucho humor de por medio, sino que se vislumbra claramente una estructura y un montaje rápidos, que darán mucho dinamismo y ritmo a los contenidos y atraerán por eso mismo a muchos espectadores. Me parece una muy buena idea y creo que a La Sexta le sentará de maravilla, ya que, además, es una cadena que, en esa franja, aún emite muchas reposiciones.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘La Sexta Noche’ se estrenará el próximo sábado 26 de enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios