Síguenos

jordi évole

Se ha convertido en uno de los programas de referencia de los últimos tiempos. Porque toca temas que nos interesan, porque escudriña sus recovecos, porque ofrece diferentes puntos de vista y porque nos desvela realidades de ésas que están pero que sólo intuimos bajo las mil capas que, en muchas ocasiones, ciertas estructuras sociales se preocupan por mantener bajo siete candados. Ayuda a reflexionar sobre asuntos que damos por sentados y asumidos. Por eso, es una buena noticia saber que volverá a nuestras pequeñas pantallas.

Pues sí, Jordi Évole y su ya indispensable ‘Salvados‘ volverán a la parrilla de La Sexta, previsiblimente el 3 de febrero. El programa de reportajes de actualidad, con ese toque de autor que le da el otrora “follonero” de Buenafuente, encarará la que será su octava temporada, después de que en esta séptima que concluyó el 16 de diciembre, consiguiera sus mejores índices de audiencia, con una media de 2,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 13.3%.

Puede que las circunstancias a las que estamos haciendo frente, la crisis, vaya, nos estén haciendo interesarnos más por el mundo que nos rodea y sobre todo, por las personas que manejan ciertos hilos. Como fuere, ‘Salvados’ cuenta cada vez con mayor número de espectadores y con un reconocimiento que sigue creciendo a nivel de crítica. Algunos de los reportajes más celebrados de la séptima entrega que hemos despedido hace tan solo unos días han sido ‘Café de nadie’, ‘Fraude rico, fraude pobre’ o el comentadísimo y de tanta repercusión social ‘Con la comida no se juega‘.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! ‘Salvados’, un programa de referencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios