Síguenos

Ayer finalizaba la primera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, uno de los grandes puntales de laSexta y era evidente que ese hueco tenía que ser llenado por otro de los pesos pesados de la cadena. Dicho y hecho, ya que ‘Salvadosregresará este próximo domingo 3 de febrero con nuevas entregas de los reportajes de actualidad liderados por Jordi Évole.

En la divertida promo – algo ya habitual en el caso de ‘Salvados’- que ya está emitiendo laSexta se puede ver cómo juegan con el hecho de la polémica que ha suscitado durante muchos de sus programas. Primero con los cromos en los que podemos ver el rostro de multitud de personalidades de la vida pública española – ¿dedicarán un programa al caso de corrupción que ha salpicado a Iñaki Urdangarín?- que sirve a modo de avanzadilla del deseo de Évole de entrevistar a alguien que caiga bien a todo el mundo y que no vaya a causar problema alguno, algo que la presencia de Andrés Iniesta remata por completo.

Es cierto que ‘Salvados’ no es un programa perfecto por mucho que saliera elegido como el programa de actualidad o reportajes favorito de nuestros lectores, ya que cae en ocasiones en la demagogia o apenas pasa un poco por encima de determinados problemas. Sin embargo, es un primer paso en la buena dirección, ya que la televisión española necesita más programas como éste a pesar de sus fallos. Por ello, el próximo domingo estaré como un reloj delante de la tele para ver el comienzo de su nueva temporada, ¿y vosotros?

Vía | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘Salvados’, víctima de su propio éxito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios