Salvados por los toros, lo próximo del Follonero

Sigue a Vayatele

follonerocapucha.jpg


De poco han servido las campañas contra La Sexta por tener en su parrilla la irreverencia de Jordi Évole. Bueno, me corrijo, han servido para que le mantengan en plantilla con más argumentos, que parece que a La Sexta y a Mediapro les van las polémicas. El próximo 6 de julio se estrenará Salvados por los toros que, como su nombre indica, irá sobre la Fiesta Nacional y su emisión se anticipará en un día al Chupinazo. Además resulta curiosa la ¿coincidencia? de que, otra vez, Salvados se mete en el territorio de Cuatro, que tiene en su poder la emisión de los Sanfermines, tal y como pasó con la entrega de Salvados sobre el fútbol.

Después de este Salvados quedan tres más, dos sobre la televisión, y estos no me los pierdo. La visión de Jordi Évole sobre el mundo que le da de comer promete ser caústica cáustica y muy aclaratoria, aunque las fechas de estas tres últimas entregas de la temporada están por determinar porque éste no es un programa que pueda tener una periodicidad fija.

Lo cierto es que los Salvados que siguieron a Salvados para la campaña adolecían de la obvia falta de sorpresa del primero pero aún así, desde mi punto de vista, se sostuvieron gracias a una estructura que consiguió mostrar una realidad poliédrica y unos puntos de vista muy distintos sobre un mismo tema. La próxima entrega sobre los toros promete y, sobre todo, es fiel al planteamiento inicial de tocar asuntos de trascendencia nacional por su carácter de símbolo. Si de algo no se les puede acusar es de falta de coherencia.

Vía | El blog de Jordi Évole
En ¡Vaya Tele! | Salvados por la Iglesia, irregular humor blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios