Sigue a

Era imposible que laSexta dejara descansar ‘Salvados’ más allá del verano. El programa de Jordi Évole había alcanzado la madurez durante la temporada pasada, mostrándonos un programa de reportajes que había mejorado como el buen vino y convirtiendo su ‘Salvados‘ en un programa de obligado seguimiento para un buen número de espectadores cada semana. Todos sabemos que laSexta no pasa por su mejor momento en cuanto a audiencias se refiere, por lo que tras el final de las vacaciones de verano, ‘Salvados’ tenía que volver a cumplir con su cita, convertido en una insignia de la cadena.

Estos días laSexta ha lanzado una interesante promo donde podemos observar algunas de las revelaciones que se hicieron durante la temporada pasada en ‘Salvados’, que se han convertido en realidad durante los meses de verano. El programa juega con ese humor irónico que le caracteriza, advirtiendo a todos que, aunque lo parezca, no se trata de un programa de tarot, pese a que sea capaz de adivinar el futuro con tanta claridad.

Lo cierto es que a Jordi Évole se le ha acumulado el trabajo en su ausencia. Si de algo estamos seguro es que a ‘Salvados’ no le faltarán temas en los que centrar sus reportajes semanales, teniendo en cuenta la de cambios en nuestro país que se han dado a lo largo de las últimas semanas. Solo nos queda esperar que el programa venga con las pilas cargadas y mantenga la línea por la que ha sido elogiado hasta la saciedad durante el curso pasado. Confío en que así será.

En ¡Vaya tele! | ‘Salvados’, un programa de referencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios