Sigue a Vayatele

Pocholo

Este verano regresa Pocholo junto Arancha Bonete a La Sexta con un nueva serie documental fly on the wall, Pocholo 07 (sin domicilio fijo). Esta vez irá en caravana recorriendo España. Los responsables de la cadena se lo han puesto un poco más complicado que la anterior vez en Ibiza: no tendrán dinero, ni tarjetas y tampoco móvil. Se tendrán que valer de sus don de gentes y trabajar de lo que sea para sacar lo suficiente para completar la aventura. Pero como este personaje tiene amigos y goza del clamor popular por todos lados no le será muy difícil.

No podrán viajar de noche por lo que tendrán que buscarse la vida para encontrar un lugar seguro para dormir. Así que veremos como intentan convencer a la gente para que les deje dormir en sitios curiosos cuando no tengan dinero, cosa que habrán pensado la realización. Y sólo conducirán por carreteras secundarias.

Se lo quieren montar como una road-movie, no les faltaran ocurrencias tontas de Pocholo. Aun así, no veo material suficiente para completar este tipo de programas. Puede hacerse demasiado plano y repetitivo si lo dejan a la improvisación de la marcha. No será de extrañar que tengan algún imprevisto previsto por el equipo. De momento que se preparen los lugares que recorran: Denia para dirigirse a Almería, Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm y de vuelta a Ibiza. Y todo eso en 32 días que comenzarán a grabarse el 3 de Junio. La emisión será a mediados de julio.

Vía | Formulatv
En ¡Vaya Tele! | Demasiado Pocho

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario