Sigue a

Casi por sorpresa nos hemos encontrado en laSexta una promo de ‘Pesadilla en la Cocina‘, el factual revelación de esta temporada en la que Alberto Chicote recorre restaurantes en serios problemas para intentar reflotarlos. Estas navidades el programa se tomaba un descanso tras emitir nueve de los diez programas de la primera temporada (quedaría un décimo y un especial regreso). Pero parece que el descanso se terminó ya que el domingo veremos nueva entrega.

Así pues ‘Pesadilla en la cocina‘ tiene nuevo horario, los domingos a las 21.45, compitiendo directamente con Frank Cuesta y moviendo a ‘Boardwalk Empire’ (¿quien creía que iba a conseguir mantenerse en dicho horario?) hasta el segundo primetime/late night.

La verdad es que me ha pillado la noticia un poco de nuevas. Quiero decir sabíamos que quedaban un par de episodios por emitir (especial incluido), pero no me esperaba que hicieran el anuncio con tan poca antelación. Chicote, pues, calentará el hueco de Jordi Évole hasta que este regrese con los nuevos episodios de ‘Salvados’ en febrero ¿se convertirá el turnar los dos programas de mayor éxito de laSexta la nueva estrategia de programación de la cadena?

En ¡Vaya Tele! | ¿Hasta qué punto está guionizado un programa de televisión?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios