Sigue a

De vez en cuando las cadenas dan completamente en el clavo y laSexta lo ha hecho (gracias a Antena 3, todo hay que decirlo) con la versión española de ‘Pesadilla en la cocina‘ (‘Kitchen Nightmares’), programa en la que el chef Alberto Chicote visita varios restaurantes con problemas para subsistir para intentar reflotarlos. El programa ha obtenido desde su estreno en la noche de los jueves (acompañado de varios de los programas de la edición USA de Gordon Ramsay) muy buenos datos de audiencia, convenciendo a la cadena para otorgarle una segunda temporada.

Todavía no se saben, eso sí, si el encargo de esta segunda temporada será igualmente de diez entregas (al igual que esta primera que estamos viendo actualmente), pero lo más probable es que sea así. Además ya se ha iniciado el proceso de casting para los restaurantes que serán visitados en la segunda temporada de ‘Pesadilla en la Cocina‘, por lo que es de esperar que no tardemos demasiado en ver esta segunda tanda, aunque habría que ver la agenda del Chef Chicote.

‘Pesadilla en la Cocina’ es uno de esos programas adictivos y sensacionales. Como fan del programa de Gordon Ramsay tengo mis más y mis menos con el chef Chicote y el cómo presentan los casos en esta versión española. Pero en rasgos generales estoy bastante contento por la realización y planteamiento del programa. Si lo tratan bien sin desvirtuar su esencia, puede que nos encontremos con algo que dé gusto ver edición tras edición.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Pesadilla en la cocina’, siguiendo la estela tróspida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios