'Más vale tarde' llega a laSexta el próximo lunes

Sigue a

Más vale tarde

laSexta ha presentado hoy el que será su próximo espacio de información, que se unirá a los que ya existen y son marca de la casa, como ‘Al rojo vivo’ o ‘laSexta columna’. En este caso se trata de ‘Más vale tarde’, un programa que se estrenará el próximo lunes a las 18:55 horas. ‘Más vale tarde’ estará dirigido y presentado por Mamen Mendizábal y pretende fortalecer la franja de la tarde de laSexta, siguiendo la misma estrategia que la cadena ya probó con ‘Verano directo’ en el pasado.

La llegada oficial de Mamen Mendizábal a las tardes de laSexta sigue la estela de los diferentes especiales que se han dado de ‘laSexta Noticias’ en las últimas semanas, al igual que ha ocurrido en la programación de Cuatro. Así, laSexta apuesta ahora por seguir con esta línea, intentando consolidar una audiencia que le permita aumentar el número de espectadores que es capaz de congregar a esa hora. En las próximas semanas, la cadena también tiene pensado estrenar ‘Alguien tenía que decirlo’, su nuevo espacio de entretenimiento para las sobremesas que podría hacer tándem con ‘Más vale tarde’ si este es capaz de funcionar a medio plazo.

‘Más vale tarde’ contará con colaboradores como Juan Luis Cano o Toni Garrido y quiere ser un espacio informativo que se permite profundizar en la noticia, algo por lo que la mayoría de los informativos pasan desapercibidos hoy en día. Tras el desaparecido ‘España directo’ y sus derivados, no se ha dado en nuestra televisión un magacín informativo que consiguiera atraer a la audiencia en las tardes televisivas y, visto el poco atractivo de ‘+Gente’, ‘Más vale tarde’ tiene por delante una buena oportunidad que requiere buenhacer y paciencia por parte de la cadena para ser aprovechada.

En ¡Vaya tele! | laSexta, ganar batallas para ganar la guerra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios