Compartir
Publicidad

laSexta ya promociona su 'Cazadores de trolls'

laSexta ya promociona su 'Cazadores de trolls'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo de Internet nos deja numerosa nueva terminología. Una de esas palabras que ya no pasa desapercibida para nadie es "troll", alusivo a ciertas personas cuya motivación básica parece ser la de molestar e incordiar. Pero hay casos y casos, claro está. Ataques, acoso, insultos, amenazas, la violencia a través de Internet puede dispararse hasta límites insospechados.

Con el propósito de buscar a aquellas personas que utilizan la red y el anonimato que ésta ofrece para atacar a otros, para desenmascararlas y terminar con sus ciberfechorías, llega 'Cazadores de trolls', el nuevo programa de laSexta que ya se anuncia con un escueto vídeo que deja todo a la imaginación. Lo único que podemos pensar con certeza es que vendrá con la próxima temporada, en ese septiembre que ya nos pisa los talones.

El programa, producido por Bambú ('La embajada', 'Bajo sospecha') ha tenido, al parecer, un complicado proceso de producción. La fase del casting no habría resultado tan sencilla como se esperaba y encontrar a los participantes habría sido bastante complejo. Pronto podremos ver si el resultado vale la pena.

Y, si 'Cazadores de trolls' cuenta con un aliciente especial, éste es la participación de Pedro García Aguado. El ex waterpolista se convirtió en uno de los rostros más populares de nuestra televisión gracias al espacio 'Hermano mayor'. Diferentes conflictos con Mediaset hicieron que Aguado terminar dejando el grupo y ahora le veremos en un formato distinto que está basado en 'Internet Trolls Hunters', un espacio sueco.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | El 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, ahora a por los trolls de Internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos