Sigue a Vayatele

Hentai en laSexta

Parece que a laSexta no le ha gustado mucho los comentarios que han salido después de que retirara la serie de hentai (dibujos japoneses eróticos) Daikakuji a causa de las protestas de diferentes sociedades, debido a que aparecía (supuestamente) una menor de edad practicando relaciones sexuales con un adulto.

En realidad la polémica no era tal, ya que la supuesta menor de edad no lo era, puesto que al principio de la serie decía que era mayor de edad y que hacía poco que se había sacado el carnet de tanques (si, estas series son así), por lo que aunque aparentara ser menor de edad no lo era en absoluto.

laSexta ha decidido no bajarse los pantalones (parece que leyeron el artículo de Consultor) y emitir la serie Daikakuji desde el principio en el horario habitual. Así que los aficionados al anime japonés y en especial al hentai pueden volver a estar contentos porque, aunque sigan protestando, laSexta está decidida a seguir emitiendo hentai por lo que se puede dilucidar en sus declaraciones: “no hace daño a nadie puesto que es un programa para adultos en horario de adultos”.

Vía | Y desperté...
En ¡Vaya Tele! | El Hentai en laSexta y la autocensura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios