Sigue a Vayatele

LaSexta Noche e Iñaki López

A finales de diciembre nos enteramos de que laSexta había decidido confiar finalmente en Iñaki López para liderar ‘laSexta noche‘, su gran apuesta para competir contra el ‘El gran debate’ de Telecinco con un programa de corte similar. Sin embargo, aún faltaba por saberse la fecha en la que iba a tener lugar el estreno, pero ahora ya sabemos que ‘laSexta noche’ comenzará el próximo 26 de enero.

Una de las cosas que añade presión al estreno de ‘laSexta noche’ es que llega como tardío sustituto a las ediciones especiales de ‘Al rojo vivo’, canceladas a mediados de noviembre por baja audiencia, pero que ayer volvió a ocupar ese lugar en la parrilla de laSexta con un especial dedicado a la polémica relacionada con los presuntos sobornos aceptados por varios altos cargos del PP en el caso Bárcenas – no muy inspirado resultó el calificarlo con BarcenasGate-, por lo que las comparaciones serán más inevitables que nunca.

La otra gran prueba de fuego será ver cómo se adapta Iñaki López a la televisión nacional, ya que su anterior tentativa fracasó con rapidez, lo que aprovechó para seguir dando muestras de su simpatía y solidez en la televisión autonómica vasca. Por mi parte, espero que no acaben cayendo en el amarillismo y saquen adelante un buen programa que mezcle con corrección el debate con el contenido de actualidad, una de las grandes lagunas de la televisión española. Saldremos de dudas en menos de una semana.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Iñaki López es el elegido para liderar ‘laSexta noche’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios