Sigue a

Imagen promocional de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

The Walking Dead‘ se ha convertido en la serie de moda en Estados Unidos durante su tercera temporada. Ya había conseguido un gran seguimiento en las dos anteriores, pero ahora está batiendo récords en lo referente a audiencias y share para una serie de un canal de cable. Los seguidores españoles ya habían tenido la oportunidad de ir viéndola en Fox, pero se acaba de confirmar que laSexta estrenará la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ en abierto el próximo lunes 4 de marzo.

Fueron muchos los seriéfilos que se cansaron de ‘The Walking Dead’ durante una segunda temporada bastante poco inspirada en la que, eso sí, ya se percibieron síntomas de mejora en sus últimos episodios. Eso es algo que va a más en la tercera temporada, notándose ya en ‘Semilla’, la season premiere que podrá verse en laSexta el próximo lunes a partir de las 10 y media de la noche. Además, habrá varias incorporaciones a su reparto, destacando los fichajes de David Morrissey dando vida a un enigmático personaje conocido como El Gobernador, y Danai Guira como Michonne, un misterioso y letal personaje femenino.

Está por ver si laSexta emitirá de seguido los 16 episodios de los que constará esta tercera temporada o no, ya que el último capítulo emitido por AMC en Estados Unidos ha sido el undécimo, estando previsto la emisión de la season finale para el próximo 31 de marzo. ¿Sufrirá algún parón la emisión en abierto en nuestro país tras el octavo episodio tal y como pasó en Estados Unidos? Esperemos que no, pero ahora mismo no estoy en condiciones de confirmarlo o desmentirlo. Eso sí, aún no hay confirmación oficial, pero mis fuentes me dicen que la emisión será a razón de dos episodios por semana, por lo que la posibilidad del parón es bastante factible.

Vía | Web oficial de laSexta
En ¡Vaya tele! | Cinco Razones para seguir viendo ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios