Sigue a Vayatele

Aprovechando que es domingo (bueno, ahora redactando esta noticia ya es lunes), laSexta ha anunciado a través de un pequeño spot durante la emisión del último programa de ‘Salvados’ (y después con ‘Bones’, claro), que estrenará en abierto ‘Boardwalk Empire‘, una de las mejores series que se pueden ver hoy en día, el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 21:30.

Para los que no conozcáis la serie deciros que ‘Boardwalk Empire‘ es una serie basada en el libro homónimo de Nelson Johnson sobre Enoch L. Johnson, un poderoso kingpin del crimen. Aquí nos encontramos con una versión ficticia del mismo, Nucky Thompson (Steve Buscemi), gran magnate y tesorero de Atlantic City. La serie, que comienza justo la víspera de la puesta en vigor de la Ley Seca de 1920, sigue a Nucky y sus negocios, sobre todo el del contrabando de alcohol.

Los entresijos de Nucky, su romance con Margaret, la llegada del joven veterano de guerra Jimmy Darmody, su mano derecha… toda la cúpula del poder de Atlantic City y, además, aliados ocasionales como un principiante Al Capone se cruzan en una serie más coral de lo que puede parecer en un principio. ‘Boardwalk Empire’ es una serie altamente recomendable que viene con el sello de HBO estampado en sus cuatro costados. La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo funciona en laSexta, pero su hora (las 21:30) me da mucho miedo porque quizás sea excesivamente temprano. Quién sabe.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | laSexta anuncia ‘Revolution’, ‘Transporter’ y ‘Boardwalk Empire’ entre sus nuevas series

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios