Sigue a

Cuando un programa extranjero es importado a nuestro país y obtiene buenas audiencias, no pasa desapercibido por las cadenas, las cuales se suelen apresurar en hacerse con los derechos de emisión y hacerlo suyo adaptándolo con una versión patria más o menos acertada. El éxito de ‘Kitchen Nightmares‘ (el programa original) en Nova sorprendió a muchos y por eso hace ya unos meses supimos que Antena 3 iba a adaptar el programa para España.

Azares del destino (nótese la ironía), al final no va a ser Antena 3 quien adapte el programa de Gordon Ramsay, si no que será laSexta la que adapte el programa. Y han elegido ni más ni menos que a Alberto Chicote para ser su Gordon Ramsay, un chef bastante conocido y galardonado y que tiene un punto a favor para el programa: su aspecto intimidante.

La cadena ya ha comenzado a promocionar el programa con el vídeo que podéis ver al comienzo de todo. Cabe destacar, aparte de las camisas horteras de Chicote, que parece que el programa va a seguir la misma línea que el programa original, es decir, visitando restaurantes y criticándolos al máximo para ayudar a mejorar su negocio. Habrá que ver si Chicote se atreve a ser tan extremadamente agresivo como lo era Ramsay. En la promo parece que sí, pero habrá que esperar al estreno del programa para comprobarlo definitivamente, algo (el estreno) que esperamos que a lo largo del mes que viene.

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 prepara su propia versión de ‘Pesadilla en la Cocina’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios