LaSexta cambia de opinión y estrena finalmente la segunda temporada de 'The Walking Dead' el miércoles 23

Síguenos

TWD2

LaSexta vuelve a hacer de las suyas y comienza la contraprogramación de su serie estrella, aun cuando todavía no la ha estrenado. Ya lo sufrió ‘BuenAgente’, con innumerables cambios en parrilla, y empieza ya el miedo al fracaso con la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘. Su estreno estaba previsto para el próximo domingo 27, pero hoy han anunciado a través de Twitter y en la página web de la cadena que los nuevos capítulos llegarán unos días antes, en concreto el próximo miércoles 23.

El cambio de ubicación obedece a un motivo claro: el miedo, y no precisamente a los zombis. Miedo a que la oferta del resto de cadenas generalistas quite mérito a la ficción internacional de más éxito en abierto en los últimos años y uno de los poquitos productos que da alegrías a laSexta. El domingo competiría con “La Película de la Semana” en La 1, con el regreso de Carmen Machi a ‘Aída’ en Telecinco (que está marcando auténticos datazos nueve temporadas después) y con ‘Eclipse’ en Antena 3 en plena efervescencia del fenómeno ‘Crepúsculo’.

¿La solución? Cortar por lo sano y cambiar el estreno de ‘The Walking Dead‘ al miércoles (y no al martes, el día de la semana en que emitió la primera temporada). Ahora bien, ¿conseguirán su propósito? Los miércoles se enfrentarán a ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, que no para de subir en audiencia, y a ‘Tierra de Lobos’ en Telecinco, con unos datos más que considerables. Con esta maniobra, además, trasladan ‘Person of Interest‘ al prime time más tardío, con ‘The Killing‘ exiliada definitivamente al late night. Como no les salga bien la estrategia, preparaos para un tour de cambios a lo largo de la semana.

Vía | Fórmula TV, La Sexta
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ : segunda temporada, mismas dudas y mismas virtudes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios