Sigue a Vayatele

lasexta-nt.jpg

Hoy laSexta ha presentado nueva temporada. Esta presentación era muy esperada en el mundo televisivo por lo que iba a pasar, ya que muchos dudábamos de los planes que tenía Antena 3 para la ex-cadena de Mediapro después de la fusión de las dos cadenas. Ya no nos tenemos que preocupar porque después de ver lo que tiene preparado hay una cosa clara: la nueva temporada de laSexta apuesta por la continuidad.

A las novedades en series que ya os contamos se le añaden unas pocas más. La tarde de la cadena se va a reforzar con ‘Alguien tenía que decirlo’, el nuevo programa de Dani Rovira y ‘Más vale tarde’, un programa de actualidad diaria que será presentado por Mamen Mendizabal. A esto se le añade la ampliación de ‘Al Rojo Vivo‘, el cual verá multiplicada su emisión al tener un espacio especial todos los sábados por la noche. Al nuevo programa de Mamen Mendizabal se le va a unir ‘Pesadilla en la cocina‘, el formato internacional que tendrá como conductor al chef Alberto Chicote.

En cuanto a series la cadena nos traerá nuevas temporadas de ‘The Walking Dead‘, ‘Vigilados: Person of Interest’, ‘Bones’, ‘El Mentalista’ y ‘Navy’. Esta series serán, a priori, las que coparán la mayoría de las noches de la cadena junto al cine programado de El Taquillazo. A la ficción se le añadirán también nueva temporada tanto de ‘El Intermedio’ como de ‘Salvados’, dos programas que podrían estar en la cuerda floja tras la fusión (debido a su componente político) pero que parece que se han salvado de la quema.

Como veis no son grandes novedades las que ha presentado la cadena. Yo personalmente me alegro que hayan elegido continuar la línea marcada en el pasado en vez de hacer algo nuevo. Si bien es cierto que la fusión es demasiado reciente para que se vea la influencia de Antena 3 en el canal, esperemos que esta influencia no sea demasiado fuerte y se siga manteniendo, como dijo el Director de Antena de laSexta Mario López, el “ADN de laSexta”. Por aquello de tener visiones diferentes en las cadenas generalistas, vaya.

En ¡Vaya Tele! | laSexta anuncia ‘Boardwalk Empire’, ‘Revolution’ y ‘Transporter’ para su nueva temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios