Sigue a Vayatele

jugones

La información deportiva supone un área muy interesante para las cadenas. Aunque la Liga o la Champions son competiciones cada vez más “escondidas” para el gran público, que ha tenido que desacostumbrarse a ver los mejores partidos siempre en abierto y buscarse las mañas para seguir los lances de los encuentros, es innegable el hecho de que en los informativos diarios, el espacio dedicado al mundo del balón en general es un goloso plato con muchos espectadores, que necesita especializarse y mostrar “algo más” para llamar la atención del público.

Si la guerra entre las privadas se va encarnizando día tras día, sacando a la palestra programas muy similares en contenido y estructura, que tratan de dirigirse al mismo público, convenciéndole de que sus armas son las más brillantes, ¿cómo no iba a llegar esta lucha al mundo de los deportes? Así pues, hoy La Sexta, o Atresmedia, como debemos acostumbrarnos a decir, anuncia que incrementa su oferta de información deportiva mutando su ‘La Sexta Deportes’ en el nuevo ‘Jugones‘, un título mucho más sugestivo que arrancará el próximo lunes, día 1 de abril y supondrá un espacio de media hora a partir de las 15:00.

Los presentadores elegidos para conducir este espacio son Óscar Rincón, que lleva ligado a La Sexta desde 2006, cuando se celebró el Mundial de fútbol de Alemania, y Antonio Esteva, una de las voces más vinculadas a las retransmisiones deportiva del canal. Además, contarán con la participación de numerosos contertulios como son Héctor Fernández, David Sánchez, Miguel ‘Látigo’ Serrano o Felipe del Campo.

Sin duda, ‘Los Manolos‘ son el “enemigo” a batir. El carisma de los dos presentadores de deportes de Cuatro, que, a su vez, son rivales en la radio, puesto que pertenecen a los grupos que hace poco más de dos años vivieron uno de los mayores culebrones de las ondas españolas, ha conseguido el favor de los aficionados por el toque tan personal y llamativo que dan a sus contenidos. De hecho, el “emporio” deportivo de Mediaset se extenderá en breve con un nuevo programa: ‘La noche del fútbol‘, un programa que se estrenará muy pronto en Cuatro y al que el Grupo Atresmedia intentará poner las cosas difíciles.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Mediaset emitirá finalmente el partido de liga en abierto a partir de abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios