Jordi Évole vuelve mañana a laSexta con nuevas entregas de 'Salvados'

Síguenos

Después de que ‘El club de la comedia’ dejará huérfana la noche de los domingos la semana pasada, laSexta ha decidido recurrir a Jordi Évole y a su equipo para comenzar a emitir la nueva temporada de ‘Salvados’. El programa de reportajes se marchó antes de Navidad poniéndole fin a una exitosa temporada en el que había conseguido buenas audiencias y una notable repercusión mediática. Las entrevistas a Rubalcaba y Rajoy antes de las elecciones, los reportajes dedicados a la situación del País Vasco o las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo sobre los jornaleros andaluces fueron solo algunos de los temas que consiguieron reforzar ‘Salvados‘ como el gran programa de actualidad y reportajes que es.

‘Salvados’ nos hizo creer la temporada pasada que otro periodismo era posible. Encontró en las redes sociales multitud de valoraciones que alababan el buenhacer del equipo. Por eso laSexta no ha tardado en dar luz verde a la nueva temporada, que volverá a ocupar la noche de los domingos pero, eso sí, adelantándose a la hora que hasta la fecha ha tenido. Los nuevos reportajes de ‘Salvados’, hasta nueva orden, se emitirán a partir de las 21:30 horas, por lo que cubrirá el hueco que dejó la semana pasada Eva Hache y sus monólogos.

Jordi Évole intentará mantener el nivel con el que ganó el Ondas 2011 al mejor presentador. Para ello tendrá la ayuda de su perro que, según ha anunciado el propio Évole en una promo, le acompañará en las grabaciones del programa, aunque no sabemos si aparecerá en algún momento de los reportajes. Lo que sí conocemos son algunos de los temas que se tratarán en el nuevo ‘Salvados’. Mañana el programa se centrará en el sistema bancario español y para el futuro han anunciado un reportaje sobre la Casa Real, en el que seguro que la polémica quedará servida.

Vía | El Terrat
En ¡Vaya tele! | Seis ejemplos del fenómeno social de ‘Salvados’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios