Herman Tertsch demandará a Wyoming, a laSexta y a Globomedia

Sigue a

Ve el video en el sitio original.


El de arriba es el vídeo de la discordia y Herman Tertsch, el director y presentador de ‘Diario de la noche’ en Telemadrid, ha afirmado que está preparando la demanda contra El Gran Wyoming, laSexta y Globomedia porque considera que se le ha llamado asesino. No cuenta para él, supongo, el discurso original en el que afirma que sería capaz de matar terroristas, y de nada han servido las palabras de laSexta diciendo que no había mala intención y que el vídeo es una de las piezas manipuladas de ‘El intermedio’.

No hace falta rebuscar mucho para entender que todo esto es una disputa ideológica más, sobre todo si leemos las declaraciones del enfadadísimo Herman Tertsch, que afirma: “Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por laSexta, Roures y Zapatero”. Está más que cabreado. Yo creo que motivos no le faltan si no comulga con el modo de hacer del programa y desde ese punto de vista es comprensible que no le valga de consuelo eso de mal de muchos, que es el argumento que parece que abanderan desde laSexta.

¿Qué os parece a vosotros? Si cunde el ejemplo tendrán que demandar también Matías Prats, Ortega Cano, Zapatero…,. La lista sería muy larga. Por otro lado, tampoco vamos a engañarnos, las piezas de ‘El intermedio’ son una forma de hacer una crítica muy directa. Para mí son a la televisión lo que las viñetas a los periódicos y no hay nada de inocente en ellas, por mucho que a veces traten temas menos espinosos. Lo que dudo es que una demanda sea manera de responder a una crítica.

Por lo que entiendo en todo este lío, Herman Tertsch se acoge a la literalidad del discurso manipulado para respaldar sus argumentos pero si cogemos su discurso original palabra por palabra, tampoco parece que sea demasiado edificante. En cualquier caso, a ‘El intermedio’ esto le viene de perlas porque una de las cosas que saben hacer bien es sacar punta a las polémicas. Creo que por parte de Tertsch no ha sido una maniobra demasiado inteligente.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | Las piezas de ‘El intermedio’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios