Gala de los TP de Oro 2007, ¿se puede hacer peor?

Sigue a Vayatele

tporo.jpg

Ya conocemos a los ganadores de los TP de Oro 2007, los premios más importantes de televisión en España que entrega la revista televisiva TP. La gala se emitió por segundo año consecutivo laSexta con El Gran Wyoming como maestro de ceremonias y, la verdad, es que tal y como salió la gala podían haberla dejado sin emitir.

Y es que no sé si los realizadores eran los mismos que los que hacen el fútbol o qué, porque la realización fue bastante deficiente, cambiando a planos largos cuando no tenía que hacerlo o haciendo las transiciones bastante mal. Y por no hablar de los técnicos de sonido, que no sé si es que no sabían cerrar los micrófonos o es que querían tenerlos abiertos a propósito; además de la deficiente sonoridad de la sala donde la gala estaba ambientada, ya que se escuchaba un eco que no era para nada normal y el volumen de los micrófonos no era suficiente en muchos casos. Y qué decir de los guionistas, que vale que guionizar una gala de estas características no es nada fácil pero por favor, los comentarios de Wyoming como de su grupo eran bastante poco originales y sin gracia, por no hablar de los presentadores de los premios, que por no hacer no habían ni leído el guión antes de salir al escenario. ¿Acaso estaban los guionistas estaban de huelga o qué?

Yo la verdad, es que presentándolo Wyoming y habiendo visto cómo lo había hecho laSexta con otras galas como las de la ATV, creía que iban a hacer algo decente, pero después de ver lo de ayer me ha quedado claro de que no.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios